“Bitmain vio tendencias en el negocio de la inteligencia artificial que eran similares a los primeros días del Bitcoin”.

Bitmain, con sede en Beijing, el productor de hardware de minería de Bitcoin más grande del mundo, hoy anunció sus primeros productos para acelerar las aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

A principios de este año, los magnates de las finanzas informaron exclusivamente de que Bitmain decidió entrar en el mercado de la IA después de que visitásemos las oficinas de Bitmaintech Israel, el primer centro de I+D de la compañía fuera de China. Hoy, el director de Bitmaintech Israel, Gadi Glikberg, nos dijo: “Estamos muy orgullosos de formar parte del esfuerzo de desarrollo de software de los productos de Sophon. Nuestros investigadores de IA se centran en crear soluciones de visión artificial y PNL optimizadas para la plataforma de Sophon”.

Los nuevos productos son un CIEA (Circuito integrado específico de la aplicación) optimizado para funciones de formación para redes de aprendizaje profundo y un módulo avanzado con ventilador que lo combina en un paquete compacto y fácil de integrar. Estos pueden aplicarse en diversos casos de uso que incluyen reconocimiento de imágenes y voz, tecnología de vehículo autónomo, vigilancia mejorada de cámaras de seguridad, robótica, Internet de las cosas (IC) y más.

“El aprendizaje profundo es muy intensivo desde el punto de vista computacional y nuestra experiencia en la creación de hardware de alto rendimiento para Bitcoin nos ha preparado absolutamente para este apasionante ámbito de la informática”, señala Micree Zhan, director ejecutivo de Bitmain. “El hardware de inteligencia artificial es un ámbito que Bitmain está desarrollando proactivamente para desarrollar la próxima generación de aplicaciones de inteligencia artificial.

Bitmain vio tendencias en el negocio de la inteligencia artificial que eran similares a los primeros días del Bitcoin, por lo que comenzamos a explorar la inteligencia artificial hacia finales de 2015. Ahora, después de solo año y medio, tenemos los chips de producción en masa en nuestras manos”.

Los desarrolladores explican que los nuevos productos, llamados BM1680 y SC1, ofrecen compatibilidad total con las populares plataformas de inteligencia artificial, incluidos los principales Caffe, Darknet, Googlenet, VGG, Resnet, Yolo, Yoto2 y otros modelos.

— Avi Mizrahi, Finance Magnates | Original article:
https://www.financemagnates.com/cryptocurrency/innovation/bitcoin-mining-giant-bitmain-launches-deep-learning-ai-hardware/

Notice: Translated from English to Spanish by Bitmain. Bitmain is responsible for any grammatical mistakes or inaccuracies caused because of translation.

---------------------
Liked this article? Share it with others:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin
Follow Us for Latest News & Articles:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin